Convocatoria y Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una lista de sustitución de psicólogo/a (personal funcionario interino)
La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el día 05 de junio de 2017 aprobó la convocatoria y las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una lista de sustitución de psicólogo/a (personal funcionario interino).
La presente convocatoria se regirá por las citadas bases aprobadas en la Junta de Gobierno Local de 05 de junio de 2017 y por las Bases generales para la selección de personal funcionario interino y personal laboral temporal, mediante listas de sustitución y que se publican en esta página web como documento anexo.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días naturales, desde el seguinte al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Plazo presentación solicitudes. En el BOP del 21 de junio de 2017 (núm. 116), se publicó el anuncio de esta convocatoria. El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 22 de junio hasta el 03 de julio de 2017, ambos inclusive.
Lista provisional de admitidos y excluídos. Finalizado el plazo de presentación de instancias, se aprueba la lista provisional de admitidos y excluídos. Se concede un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día seguinte al de la publicación del anuncio de las listas provisionales en el tablón de anuncios y en la página web del ayuntamiento (del 17 al 23 de octubre de 2017) con el fin de emendar el defecto que motivó la no admisión.
Lista definitiva de admitidos y excluídos. Una vez finalizado el plazo establecido, la lista provisional se eleva a definitiva.
Calificación del proceso selectivo.- De acuerdo con lo establecido en la base 5.3 de las bases de la convocatoria, se publica la valoración de los méritos acreditados, ordenado por orden de puntuación de los/las aspirantes.
Se establece un plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios do Concello de Culleredo, para la presentación de posibles reclamaciones.(Del 21 al 30 de julio de 2018 ambos incluídos).
Se recoge en el documento “Anuncio resultados valoración de méritos.pdf”
Trámites en linea, tablón oficial, carpeta ciudadana...
Emisiones en directo y material audiovisual.
El diseño de esta página web forma parte de las actuaciones de difusión del proyecto DINAMO financiado por el FEDER