Convocatoria y Bases de la convocatoria del proceso selectivo “Policía local (Movilidad)”
La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el día 06 de febrero de 2018 aprobó la convocatoria y las bases de la convocatoria del proceso selectivo “Policía local (Movilidad)”.
En el Boletín Oficial da Provincia de A Coruña del 20 de febrero de 2018 (núm. 35) se publicaron íntegramente las bases que han de regir esta convocatoria.
En el Diario Oficial de Galicia del 12 de abril de 2018 (núm. 71) se publicó un extracto de esta convocatoria.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días naturales, desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Plazo presentación solicitudes. En el BOE del 09 de junio de 2018 (nº 140), se publicó el anuncio de esta convocatoria. El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 10 hasta el 29 de junio de 2018, ambos incluídos.
Lista provisional de admitidos/as y excluídos/as. Finalizado el plazo de presentación de instancias, se aprueba la lista provisional de admitidos/as y excluídos/as. Se concede un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día seguinte al de la publicación del anuncio de la lista provisional en el Boletín Oficial de la Provincia con el fin de emendar el defecto que motivó la no admisión del aspirante.
Documento adjunto: lista provisional admitidos e excluidos.pdf
Plazo subsanación. En el BOP del 02 de agosto de 2018 (nº 146), se publicó la lista provisional de los/las aspirantes admitidos/as e excluídos/as. Los/las aspirantes no admitidos dispondrán de 10 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el BOP con el fin de emendar el defecto que motivó su no admisión (del 3 al 17 de agosto de 2018, ambos inclusive).
Lista definitiva de admitidos/as y excluídos/as. Finalizado el plazo de presentación de instancias, se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluídos/as.
Documento adjunto: lista definitiva admitidos e excluidos.pdf
Calificación del proceso selectivo.- De acuerdo con lo establecido en la base 5.3 de las bases de la convocatoria, se publica la valoración de los méritos acreditados.
Se recoge en el documento “Resultados avaliación méritos.pdf”
Nombramiento funcionarios/as de carrera. Publicada la baremación de méritos de los/las candidatos/as presentados/as. Aceptadas las renuncias presentadas por los candidatos 2 y 4, según el orden de puntuación; y elevadas a definitivas las propuestas presentadas por el tribunal calificador (BOP núm. 92 del jueves 16 de mayo), la concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos y Régimen Interior resuelve nombrar funcionarios/as de carrera de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local, grupo titulación C1 a las personas que figuran en el documento que se adjunta.
Documento adxunto: Anuncio BOP Nomeamento funcionarios de carreira .pdf
Vista previa | Adxunto | Tamaño |
---|---|---|
bases_xerais_para_a_seleccion_de_persoal_funcionario_de_carreira_e_de_persoal_laboral_fixo.pdf | 116.95 KB | |
convocatoria_e_bases_especificas_da_convocatoria.pdf | 298.6 KB | |
solicitude.pdf | 577.06 KB | |
lista_provisional_admitidos_e_excluidos.pdf | 280.17 KB | |
lista_definitiva_admitidos_e_excluidos.pdf | 270.34 KB | |
resultados_avaliacion_meritos.pdf | 644.63 KB | |
anuncio_bop_nomeamento_dous_policias_locais_mobilidade.pdf | 116.04 KB |
Trámites en liña, taboleiro oficial, carpeta cidadá...
Emisións en directo e material audiovisual.
El diseño de esta página web forma parte de las actuaciones de difusión del proyecto DINAMO financiado por el FEDER